LA FUNDACIÓN A.M.A. CONVOCA 10 BECAS PARA LOS CURSOS DE PREPARACIÓN AL EXAMEN DE EIR

La FUNDACIÓN A.M.A presenta la convocatoria de 75 becas para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus especialidades durante el año 2012/2013. Se asignarán 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico In­terno Residente (M.I.R.), 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (F.I.R.) y 10 para los cursos de pre­paración al examen de Enfermero Interno Re­sidente (E.I.R.), impartidos en centros docentes nacionales.

La cuantía de cada una de éstas becas será de un máximo de 3.000 euros en el caso de los cur­sos M.I.R., de 2.000 euros para los cursos F.I.R. y de 1.600 euros para los cursos E.I.R., desti­nándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en el año 2012/2013.

Para optar a una de estas becas hay que cumplimentar el formulario de participación en esta página: http://mutualistas.amaseguros.com/becasama2.asp

Pueden cumplimentar el formulario de par­ticipación todos los licenciados en medicina o farmacia y diplomados en enfermería, así como estudiantes de último año que prevean finali­zar sus estudios con anterioridad a la fecha del sorteo y no hayan sido beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores. Será condición indispensable para la asignación de las becas la presentación de certificado de estudios o título acreditativo, así como la convalidación de los tí­tulos no españoles.

Se puede participar en el sorteo hasta el día 11 de febrero de 2013. Si por causas de fuerza mayor fuera nece­sario aplazar, modificar o anular la promo­ción, este hecho se les notificará a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que al presente concurso.

Una vez finalizado el periodo de participación en la promoción, entre todos aquellos licenciados en Medicina o Farmacia y diplomados en Enfer­mería que hubieran cumplimentado los datos solicitados, se llevará a cabo un sorteo ante No­tario para la adjudicación de las becas. El sorteo se celebrará el 13 de febrero de 2013 en Madrid.

Los nombres de los afortunados se publicarán en la web www.amaseguros.com el 15 de febrero de 2013, tenien­do hasta el 5 de marzo de 2013 para presen­tar D.N.I. ó N.I.E., título o certificado, en caso de títulos no españoles será imprescindible la convalidación, que acredite la finalización de estudios y factura o certificado del centro donde se haya realizado la preparación del examen in­dicando el importe total del mismo. Los afortunados acudirán a firmar el documen­to que les acredita como adjudicatarios de la beca a la Sede Social de la mutua.

Para más información consulta las bases aquí Bases BECAS_AMA_12_13