LA FUNDACIÓ MANANTIAL OFRECE CUATRO VACANTES PARA ENFERMEROS O ENFERMERAS EN SU RESIDENCIA DE VILA-REAL

El Portal Treball de la Aula de Recerca Asistida del Ajuntament de Vila-real ha publicado una oferta laboral de la Fundació Manantial que necesita cubrir tres vacantes de Enfermería a tiempo completo, y una cuarta a jornada parcial. Según señala la información compartida en esta página, es necesario que los candidatos al puesto cuenten con la diplomatura o el grado de Enfermería, y estén especializados en Salud Mental. Además, deben acumular dos años de experiencia, tener un nivel avanzado de valenciano y poseer el permiso de conducir.

Entre los méritos a valorar, la Fundació Manantial tendrá en cuenta los conocimientos y la experiencia en salud mental y con personas con dificultades o colectivos en riesgo de exclusión social. Aparte, es recomendable tener  conocimientos sobre acompañamientos terapeútico, así como de filosofía de rehabilitación y trabajo comunitario. A esto, es recomendable añadir los conocimientos en recursos de la Red Pública de atención a personas con problemas de salud mental.

Las funciones que asumirán las personas contratadas será realizar rehabilitación psicosocial de personas con problemas de salud mental, además de mejorar el nivel de funcionalidad del usuario en el entorno de su vida diario. Aparte, tendrá que llevar a cabo las curas integrales y especializadas requeridas por el usuario, aportar ayuda, apoyo y entrenamientos necesarios al mismo y a su familia para mejorar o mantener sus hábitos de salud. La jornada laboral se ejecutará en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche. En el caso de la oferta de jornada parcial, ésta se desarrollará durante los sábados, domingos y festivos. La incorporación al puesto de trabajo se realizará en diciembre.

Para contactar con la empresa, se puede hacer llamando por teléfono al 91 203 16 92 o enviando un correo electrónica a la dirección asanbrunocasuso@fundacionmanantial.org. La persona de contacto es Ana San Bruno Casuso. Si se desea más información, se puede consultar este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Aula Recera Asistida-COECS