LA EVES PUBLICA LA BAREMACIÓN PROVISIONAL DE LOS SOLICITANTES DEL DIPLOMA DE TRANSPORTE SANITARIO MEDICALIZADO

La Escola Valenciana d’Estudis Sanitaris (EVES) publicó el pasado miércoles, 31 de julio, la baremación provisional de las personas solicitantes del Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado dirigido al personal con grado o título de diplomado en enfermería, que se celebrará en Valencia. En este listado se publica la puntuación obtenida según los méritos adecuadamente acreditados, así como los defectos a subsanar, si los hubiera.

Una vez publicado este listado provisional se abre el plazo de 10 días hábiles, hasta las 14.00 del lunes, 12 de agosto, para que las personas solicitantes subsanen los defectos a los que se hace referencia en la publicación.

Transcurrido el plazo de subsanación, la comisión de selección de la EVES examinará los expedientes y publicará en su portal web la relación definitiva de aspirantes admitidos en el curso, por orden de puntuación, con información sobre la fecha de inicio. También se indicará el plazo y el procedimiento administrativo para la formalización de la inscripción mediante el pago de la tasa correspondiente, si procede.

En relación con la elaboración de la lista definitiva de admitidos/as, en el caso de que existan solicitudes con la misma puntuación en el baremo y sea necesario el desempate, la comisión de selección procederá a baremar de nuevo esas solicitudes aplicando el doble de puntuación en aquellos méritos obtenidos en los últimos tres años, tomando como referencia la fecha de la convocatoria de este curso. Si el empate persistiera, se asignará a las personas aspirantes doble puntuación en el apartado de experiencia laboral en urgencias.

Sobre el listado definitivo de admitidos/as podrá interponerse recurso de alzada ante el Subsecretario de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, en el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112 y 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones. EVES