LA EVES PUBLICA EL LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNADO DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL DIPLOMA DE TRANSPORTE SANITARIO MEDICALIZADO PARA ENFERMERÍA

La EVES ha hecho público el listado con la puntuación definitiva de las pruebas de conocimiento para la próxima edición del Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado (DTSM) 2019 para personal diplomado o graduado en Enfermería por orden alfabético y ordinal. Según han detallado desde la EVES, dado que se ha producido un empate en la posición 70, pasan a la fase de baremación los 75 candidatos con mejor puntuación.

El listado completo está disponible en el siguiente enlace.

Las personas que hayan superado el examen deberán presentar antes del día 16 de julio (inclusive) a las 14 horas, en el registro de entrada de la EVES o mediante cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el documento de autobaremación y la documentación necesaria que justifique los requisitos (título universitario de Enfermería) y méritos alegados.

Toda la información sobre el proceso de selección del alumnado del Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado para personal diplomado o graduado en Enfermería (DTSM) está disponible en el siguiente enlace. COECS.