LA EVES PUBLICA EL LISTADO DE ADMITIDOS PARA CURSAR LA NUEVA EDICIÓN DEL DIPLOMA DE TRANSPORTE MEDICALIZADO PARA ENFERMERÍA

La EVES ha publicado el listado de personas admitidas al Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado para personal con diplomatura o grado en Enfermería. La baremación definitiva se puede consultar a través de este enlace. Según detalla la información publicada, las personas admitidas deberán personarse en la EVES el lunes 16 de septiembre a las 10.00 para iniciar el curso.

Para formalizar su inscripción, las personas admitidas que tengan derecho a exención de tasas, deben confirmar su asistencia enviando a la dirección registro_eves@gva.es. Por su parte, quienes no tengan derecho a la exención de tasas, mediante el pago de la tasa correspondiente antes del 9 de septiembre incluido.

Los impresos para efectuar el pago podrán recogerse en la EVES, Unidad de Registro, C/Juan de Garay, 21, Valencia, o descargando de Internet el modelo 046-9970 de la página web de la Conselleria d’Hisenda i Model Econòmic, donde también se puede proceder al pago de la tasa de forma telemática. En relación con el pago de la tasa, el tipo de gravamen para el ejercicio fiscal 2019 es de 435,36 euros.

Una vez realizado el pago de la tasa, se deberá remitir una copia del justificante de pago al Registro de la EVES, enviarlo por fax al núm. 96.313.16.04 o bien al correo electrónico registro_eves@gva.es.

Toda la información sobre esta formación está disponible en el siguiente enlace. EVES