LA EVES CONVOCA UN CURSO DE DIPLOMADO EN SALUD PÚBLICA

La Escola Valenciana de Estudis de la Salut (EVES) ha publicado dentro de su oferta formativa el Curso de Diplomado en Salud Pública. Según establece la convocatoria “la finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la Administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud”.

El curso constará de 275 horas lectivas, repartidas entre 200 teóricas y 75 prácticas. De estas 200 horas teóricas una parte será de formación on line y el resto de formación presencial. Esta edición se llevará a cabo en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud y el número total de plazas convocadas son 40.

De las 40 plazas ofertadas, 8 se reservarán para licenciados/diplomados o grados en los últimos 3 años o bien para titulados superiores o medios en los últimos 3 años y 1 para personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33%, de conformidad con lo establecido en la Ley 11/2003, de 10 de abril, de la Generalitat, sobre el Estatuto de las Personas con Discapacidad.

La EVES ha concedido 20 días hábiles para realizar la preinscripción en este curso. Para poder rellenar el formulario y ver las bases en detalle puedes acceder a este enlace al DOCV.