LA ESCUELA DE SALUD FISIOMEDIC OFRECERÁ UN CURSO DE PREPARACIÓN AL EXAMEN DEL EIR A PARTIR DEL PRÓXIMO FEBRERO EN EL COECS

La sede del COECS, situada en la avenida del Lidón, 57, acogerá a partir de febrero de 2020 un curso de preparación para el EIR que ofrecerá la escuela de salud Fisiomedic y que se prolongará hasta enero de 2021, en horario de 16.30 a 20.30. Esta convocatoria está dirigida a diplomados y graduados en Enfermería, así como a estudiantes de último año que quieran prepararse una especialidad enfermera.

El objetivo de esta convocatoria es capacitar al alumnado para poder afrontar con garantías de éxito esta prueba. El curso se desarrollará de manera presencial en grupos reducidos, y será preparatorio de la prueba de acceso al EIR, que garantiza dos años de seguridad laboral como enfermera/o interna/o residente. El importe del curso será de 140 euros al mes, y el pago se realizará mes a mes, pudiendo darse de baja el alumino si lo desea en el momento que quiera y sin compromiso de permanencia.

El material incluye el temario de Fisiomedic, de elaboración propia, así como tests y preguntas EIR agrupados por asignaturas o temas. Aparte, se incluye una sesión extraordinaria al mes para resolver un simulacro real de examen EIR. Para reservar plaza, hay que abonar en Fisiomedic los 140 euros del primer mes o hay que ingresar en la cuenta ES38 0081 0202 0100 0136 5346 los 140 correspondientes a la cuota del primer mes. De este modo, se asegurará la plaza en el grupo que se haya elegido.

Tras iniciar el curso el importe se abona mensualmente por lo que se puede dar de baja en cualquier momento si el curso no cumple tus expectativas. Además, si no se pudiera iniciar el curso, el importe abonado se devolverá íntegramente. Para más información, se puede llamar al teléfono 964 22 81 12. Fisiomedic / COECS.