LA ESCUELA DE ENFERMERÍA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN CELEBRA LA JUBILACIÓN DE JULIANA GARCÍA-CARPINTERO,CONSUELO BALLESTER Y LUIS FOLCH CON UNA DIVERTIDA Y EMOTIVA COMIDA EN BENICÀSSIM

El pasado enero el equipo de trabajadores de la Escuela de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón celebró una comida homenaje para despedir por su jubilación a la que fue directora del centro Juliana García-Carpintero; Consuelo Ballester, jefa de estudios de la Escuela, y Luis Folch, docente del centro.

Los tres profesionales han desarrollado gran parte de su carrera profesional en este centro donde han formado a decenas de generaciones de enfermeros y enfermeras. Emocionados, los homenajeados han agradecido a compañeros y alumnado el cariño que han recibido desde su jubilación.

Tal y como detallaron muchos de los asistentes a esta comida, que han sido compañeros de los recién jubilados, fue una jornada intensa, muy emotiva y divertida.

Anécdotas, recuerdos, risas, fotos y al final de la tarde, cantos y bailes de la tuna que sirvieron para mostrar el aprecio que sienten los compañeros por Juliana, Consuelo y Luis. Gracias por vuestra amplia dedicación, por formar a varias generaciones de grandes profesionales y por vuestro compromiso por la Enfermería. COECS.