LA ENFERMERÍA QUIRÚRGICA VALENCIANA SE DARÁ CITA EN BENICÀSSIM EN EL MES DE MARZO

Los próximos días 11 y 12 de Marzo de 2016, Benciàssim se convertirá en el centro de la Enfermería Quirúrgica valenciana ya que en esa población se celebran las 14as Jornadas de la Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunidad Valenciana.

La organización ha abierto el plazo para que las personas interesadas puedan enviar comunicaciones y posters a esta cita científica.

El programa de actividades es el siguiente:

El viernes 11 de marzo de 2016 se hará entrega de Documentación a partir de las 9.30 horas y se procederá a la Inauguración Oficial a las 10.00 horas. Media hora después se dará paso a la Conferencia Inaugural y a las 11.30 horas está previsto realizar una pausa café y una visita Exposición Comercial y Defensa de Posters.

La jornada seguirá con diversas mesas redondas y comunicaciones hasta el almuerzo y, por la tarde, la realización de diversos talleres prácticos.

A las 19.30 horas se celebrará la Asamblea de la Asociación de Enfermería quirúrgica del Comunitat Valenciana (AEQCV) y a las 21.30 horas la cena oficial.

El sábado 12 de marzo está previsto seguir estas jornadas con varias exposiciones, una mesa redonda y talleres. La clausura se realizará  partir de las 14.00 horas.

La inscripción a este congreso se puede hacer íntegramente online a través de la web de la AEQCV. Gabriel Ferrándiz/COECS.