LA ENFERMERA Y EXPERTA EN DIABETES, TERE MARÍ, DESVELA LAS PRIMERAS NOVEDADES DEL EVENTO NACIONAL DIABETES EXPERIENCE DAY QUE TENDRÁ LUGAR EL 1 Y 2 DE MARZO EN CASTELLÓN

El Palacio de Congresos de Castellón acogerá el próximo 1 y 2 de marzo la VI edición del Diabetes Experience Day, un evento que está previsto que cuenta con la visita de más de mil participantes venidos de diferentes lugares del país.

Según han avanzado desde la organización, el objetivo de este encuentro es educar en diabetes con las experiencias de pacientes y los consejos de profesionales de la salud, implicando al conjunto de la sociedad y creando un espacio de intercambio de experiencias.

La enfermera y experta en diabetes, Tere Marí, ha sido la persona que ha hecho posible que Castellón sea el lugar elegido para acoger la sexta edición de esta jornada.

Las personas interesadas en participar en este gran evento nacional pueden formalizar su inscripción en la página web www.diabetesexperienceday.com, donde además periódicamente se publican las últimas novedades sobre este evento. COECS.