LA ENFERMERA ANA CABRERA IMPARTIRÁ UNA CHARLA EL 9 DE NOVIEMBRE SOBRE LA HIPOGLUCEMIA EN EL COECS

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón acogerá el próximo 9 de noviembre de 2017 una jornada sobre la definición, los tipos y los factores de riesgo de hipoglucemias, que impartirá la enfermera del Centro de Salud del municipio de la Vall d’Uixó, Ana Cabrera.

La jornada comenzará a las 16:30 horas con la exposición sobre la definición, tipos y factores de riesgo de la hipoglucemia. Se analizarán a lo largo de esta ponencia las implicaciones médicas, las propuestas de intervención, la individualización y objetivos glucémicos, o la población de riesgo, entre otros aspectos.

Tras una pausa para el café, a partir de las 18 horas, se abordará los materiales de ayuda en la identificación de hipoglucemias y los casos prácticos. La última parte de la sesión se dedicará al debate entre los participantes.

Los interesados en esta jornada, organizada por la farmacéutica SANOFI, podrán inscribirse de forma gratuita en el teléfono 964 22 81 12, o enviando un email a administracion@coecs.com, indicando en el asunto del email “EDHIPO”, y nombre, apellidos y lugar de trabajo del interesado en participar. EDHIPO / COECS.

Be the first to comment

Leave a Reply