LA ENFERMERA AMPARO ANDRÉS PRUÑONOSA ES LA NUEVA DIRECTORA DE ENFERMERÍA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA PLANA

El Departament de Salut de la Plana ha anunciado a través de un comunicado que ha llevado a cabo la renovación de parte de su equipo directivo tras la incorporación de dos facultativos del Hospital a los servicios centrales de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública en Valencia. Los cambios, según han detallado, afectan a la dirección médica y a la dirección de enfermería de Atención Primaria, que ya cuentan con nuevos titulares.

Así, Amparo Andrés Pruñonosa es la nueva directora de Enfermería de Atención Primaria, en sustitución de Rosario Canós Bermúdez. Amparo Andrés ejercía las funciones de enfermera consultora SIA en el Departamento de Salud de Castelló.

El nuevo director médico del Hospital Universitario de la Plana es el dr. Elias Aguilella Arzo, que hasta ahora ocupaba el puesto de jefe de sección territorial de la Inspección de Servicios Sanitarios en Castellón en sustitución del dr. Ramón Limón Ramírez, especialista en Medicina Preventiva que pasa a ocupar el puesto de subdirector general de Evaluación de la Gestión Asistencial, dependiente de la Dirección General de Asistencia Sanitaria.

Cabe destacar que Raquel Tena Barreda, facultativo especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y consultora médica SIA en el Departamento de la Plana , se incorpora también a los servicios centrales de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública en Valencia como subdirectora de la Dirección General de Farmacia.

El gerente Miquel Rovira, según han informado en este comunicado, ha agradecido la labor prestada tanto a los facultativos Ramón Limón y Raquel Tena como a la enfermera Rosario Canós por su profesionalidad durante este periodo laboral en el Departamento de Salud de la Plana. Hospital Universitario de La Plana / COECS.