LA EMPRESA SALUT I TREBALL PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS, CON ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA DEL TRABAJO, EN REUS Y TARRAGONA

La empresa Salut i Treball Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, con sede en Reus y Tarragona, ha publicado una oferta laboral para enfermeros/as, con la especialidad en Enfermería del Trabajo, para realizar las tareas propias de un servicio de prevención.

Según han detallado en la oferta, se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo, en horario intensivo de mañana, de 8.00h a 15.00 horas, para trabajar en un equipo pluridisciplinario, con mucha autonomía para organizarse el trabajo. Se ofrece un seguro médico privado y formación continuada a cargo de la empresa. El lugar de trabajo serán los municipios de Tarragona y Reus.

En lo que se refiere a los requisitos, los candidatos sean diplomados o titulados ne Enfermería, con la especialidad de Enfermería del Trabajo, y dispongan de permiso de conducción.

Los interesados deben enviar su currículum vitae a Paco Lari al email lari@sitprevencio.cat. Para más información, pueden contactar con la empresa en el número de teléfono 637889321.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion