LA EMPRESA DE COLOCACIÓN CPL HEALTHCARE PUBLICA VARIAS OFERTAS DE EMPLEO EN EL HOSPITAL PÚBLICO DE ROYAL DEVON EXETER, EN REINO UNIDO

La agencia de empleo especializada en enfermería en el Reino Unido e Irlanda, CPL Healthcare, ha publicado varias ofertas de trabajo para profesionales de la Enfermería en el Hospital Público de Royal Devon Exeter (Reino Unido).

Según han detallado desde la empresa, las vacantes que hay en este momento son en la unidad médica aguda, gastroenterología, neurología, cuidados agudos para ancianos , ITU / UCI, quirófano y cirugía.

Requisitos y plazos

Entre los requisitos, destaca que los/as candidatos/as deben ser titulados en Enfermería y acreditar un nivel intermedio-alto de inglés.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo deben enviar su cv en inglés a la dirección de correo electrónico enfermeria@cplhealthcare.com.

El próximo día 12 de febrero se citarán a las personas preseleccionadas para la fase de la entrevista.

Toda la información sobre las condiciones de trabajo recogidas en esta oferta de empleo está accesible en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.