LA EMPRESA ASEPEYO BUSCA ENFERMERO EN ALZIRA

La empresa Asepeyo ha publicado una oferta de trabajo para enfermeros en Alizira.

Los candidatos deben ser diplomados en Enfermería y acreditar una experiencia mínima de un año en puestos similares. Se tendrá en cuenta que los candidatos tengan el título de operador de radiodiagnóstico. Deben demostrar, igualmente, conocimientos de farmacia, pruebas, asistencia sanitaria y gestión.

Los enfermeros realizarán tareas relacionadas con la dispensación de la atención y cuidados sanitarios propios de su profesión a nuestros mutualistas, colaboración con el médico realizando, las pruebas diagnósticas, tratamientos y otras actividades asistenciales, o la vigilancia el mantenimiento de las condiciones de asepsia e higiene de las salas de asistencia sanitaria en las que desarrolle su función, así como del diverso material sanitario y equipo necesario, entre otros.

La duración del contrato es temporal, del 10 al 31 de julio, y en horario de 14 a 20 horas.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta.