LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE CASTELLÓN ACLARA QUE LAS PRUEBAS DE ANATOMÍA PATOLÓGICA SE ESTÁN REALIZANDO EN LOS PLAZOS PRECEPTIVOS

El Consorcio del Hospital Provincial de Castellón ha informado a través de un comunicado, y ante las informaciones publicadas sobre la falta de especialistas en anatomía patológica durante este mes en el Provincial de Castellón que los pacientes del centro “tienen garantizada su asistencia sanitaria y cubiertas sus necesidades durante el periodo estival”.

En este sentido, han precisado que las pruebas de anatomía patológica requeridas por los especialistas “se están realizando en los plazos preceptivos en otros centros de la provincia, ya que el Provincial no trabaja de forma aislada, sino que lo hace en estrecha colaboración con el resto de hospitales del sistema público valenciano de salud”. En este sentido han corregido las denuncias del sindicado CCOO, y han detallado que “no ha habido ningún retraso en los diagnósticos ni se ha suspendido ninguna intervención”. Consorcio del Hospital Provincial de Castellón / COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion