LA CONSELLERIA DE SANITAT PUBLICA LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE ENFERMEROS/AS

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado la resolución por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso de traslados para cubrir diversas plazas de enfermera o enfermero de instituciones sanitarias dependientes de esta conselleria.

Según detalla la resolución, los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que la renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra administración pública.

Plazos de toma de posesión

Las personas concursantes que obtengan plaza deberán cesar en su plaza básica el 5 de noviembre de 2019. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si la plaza es de la misma localidad que la que desempeñan; en el plazo de cinco días hábiles, si es de distinta localidad y del mismo departamento de salud o departamento limítrofe; en el plazo de diez días hábiles si pertenece a distinta localidad y departamento no limítrofe, o en el plazo de un mes, si pertenece a distinto servicio de salud.

Recurso

La resolución detalla que contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la directora general de Recursos Humanos, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación

Toda la información sobre esta resolución está disponible en el siguiente enlace. COECS / DOGV.