SANITAT ABRE UNA LÍNEA DE AYUDAS PARA PROMOVER PROYECTOS E INICIATIVAS RELACIONADAS CON LA SALUD SEXUAL

La conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado la resolución de 2 de marzo de 2020 por la que se convocan subvenciones destinadas a promover la salud sexual, principalmente en población de especial vulnerabilidad por su edad, opciones sexuales o identidad sexual y prevención del estigma social asociado al VIH y otras ITS. El texto completo de esta resolución está disponible en el siguiente enlace.

Según detalla la resolución, el objetivo de esta medida es la de potenciar los proyectos e iniciativas destinadas a promover la salud sexual, principalmente en población de especial vulnerabilidad por su edad, opciones sexuales o identidad sexual y prevención del estigma social asociado al VIH y otras ITS.

Solicitantes y plazo de envío

Podrán solicitar estas subvenciones las asociaciones y/o entidades sin ánimo de lucro que trabajan con personas que viven con VIH o con personas con especial vulnerabilidad por sus opciones sexuales o identidad sexual.

La solicitud de subvención, firmada por la persona representante legal de la entidad, se dirigirá a la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (24 de marzo de 2020).

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía telemática mediante el acceso a la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es. Toda la información sobre el envío de las solicitudes está disponible en el siguiente enlace. COECS / GVA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion