LA CONSELLERIA DE SANITAT CONVOCA UNA BECA PARA ENFERMEROS/AS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASISTENCIA SANITARIA DE SALUD MENTAL

La conselleria de Sanitat Universal ha publicado la resolución por la que se convocan becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Asistencia Sanitaria, Salud Mental, en la dependencias de esta conselleria.

Una de estas becas, según recoge la convocatoria, es para titulados/as en Enfermería.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, es decir, a contar a partir de hoy, 21 de marzo de 2019.

Las personas solicitantes deben tener la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, no ser mayores de 35 años y estar en posesión de la titulación en Enfermería.

Del mismo modo, deben acreditar no haber sido persona beneficiarios de becas de prácticas profesionales otorgadas por la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses y no hallarse incursos en las prohibiciones para obtener la condición de personas beneficiarias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre. Para más información sobre los requisitos, las personas interesadas deben entrar al siguiente enlace. DOGV / COECS.