LA CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS EN CASTELLÓN NECESITA DE FORMA URGENTE ENFERMEROS/AS PARA CUBRIR LAS VACANTES DE ESTE VERANO

La conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha remitido un escrito en la que ha anunciado que ha agotado la bolsa de enfermeros/as y necesita de forma urgente profesionales para poder cubrir las vacantes durante las vacaciones en diversas residencias de personas mayores y discapacitados.

Los titulados en Enfermería interesados en formar parte de la nueva bolsa pueden inscribirse en la sede de la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, situada en la Calle Hermanos Bou, 81 de Castellón. Deben aportar en el momento de la inscripción el título o certificado del título oficial de la Diplomatura o Grado en Enfermería y el currículum vitae.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar a la sede de esta conselleria en Castellón en el número de teléfono 964726283, o presentándose en la sección de personal de esta conselleria. Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas / COECS.