LA CONSELLERA DE SANITAT SE REÚNE CON EL EQUIPO DEL HOSPITAL PROVINCIAL Y TRASLADA “UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD” AL PERSONAL DEL CENTRO

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, mantuvo ayer, jueves 21 de junio, un primer encuentro con el equipo directivo del Consorci Hospitalari Provincial de Castellón para conocer de primera mano todas aquellas cuestiones que afectan al centro sanitario.

Tras la reunión, la consellera destacó su interés por “trasladar un mensaje de tranquilidad” al personal y ha manifestado que “se van a buscar las mejores soluciones” para el personal del Consorci Hospitalari Provincial de Castellón.

En su primera visita a Castellón como consellera, Barceló se reunió con el equipo directivo encabezado por el gerente, Joaquín Sanchís. En el encuentro estuvo acompañada de la directora general de Eficiencia y Régimen Económico, Carmelina Pla, y de la directora territorial, Azucena Martí. La consellera ha señalado que también mantendrá un encuentro con el presidente de la Diputación, Javier Moliner.

Según destacó Ana Barceló, “desde la conselleria de Sanitat vamos a ocuparnos y preocuparnos de aquellas cuestiones puntuales del hospital”. GVA / COECS.