LA CONCEJALA DE GENTE MAYOR DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN, MªCARMEN RIBERA, SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COECS

La concejala de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón, Mª Carmen Ribera, ha visitado durante la mañana de hoy la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón.

La Asociación de Jubilados de Castellón, recién llegados de un viaje a Burgos, se han reunido con la edila para explicarle las iniciativas que han desarrollado en los últimos meses, y las actividades que tienen previstas para lo sucesivo. Igualmente, y más allá de la actividad en la asociación, los jubilados han querido mostrar a la concejala sus inquietudes futuras, y le han mostrado su interés en participar en futuras actividades dedicadas a la gente mayor que promueva el Ayuntamiento de Castellón.

La reunión ha sido presidida por la presidenta de la Asociación de Jubilados del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, Blanca Montes, a la que han acompañado cerca de una decena de jubilados de la asociación. COECS.