LA COMISIÓN DE HUMANIZACIÓN DEL HOSPITAL DE LA MAGDALENA ACERCA LA MAGIA DE LOS CLICKS A LOS PACIENTES Y FAMILIARES DEL CENTRO

El vestíbulo del Hospital de La Magdalena ofrece desde el pasado 28 de diciembre una nueva imagen. Junto a la decoración propiamente navideña, este año, como novedad el centro hospitalario acoge una amplia exposición de los famosos clicks de Playmobil.

Miembros de la asociación Aesclick (Asociación española de coleccionistas de Playmobil), como ya han hecho en otros hospitales de la Comunitat, han sido los encargados de instalar el expositor que tanto pacientes, como acompañantes, han admirado en los últimos días.

Dioni Martínez, portavoz de Aesclick en la zona de Levante, ha explicado que la asociación Aesclick lleva varios años trabajando para difundir la cultura del coleccionismo de los clicks en España, colaborando además con varias iniciativas sociales.

Esta iniciativa ha sido promovida por la Comisión de Humanización del Hospital de la Magdalena, que durante las pasadas Navidades organizaron un amplio abanico de actividades, entre los que destacan actuaciones musicales y visita de los Reyes Magos.

La actividad continúa en el centro hospitalario. Según han detallado desde la Comisión de Humanización las próximas actividades que se plantearán serán con motivo de las fiestas de la Magdalena, el mes de marzo. COECS.