LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA CREARÁ 400 PUESTOS DE TRABAJO PARA SANITARIOS EN MADRID

El nuevo hospital de la Clínica Universidad de Navarra va a crear unos 400 puestos de trabajo en su nueva sede de Madrid donde inaugura un centro especializado en asistencia, investigación y formación de posgrado.

El nuevo centro hospitalario se asienta sobre una superficie de 46.000 m2 y tendrá siete quirófanos para cirugía mayor, 60 camas para ingreso hospitalario, siete camas de UCI y otras siete para neonatos, según describe el organismo en un comunicado.

Dispondrá asimismo de equipamiento clínico de última generación, incluido un PET-TAC para diagnóstico por imagen propio de Medicina Nuclear y aceleradores para tratamientos oncológicos, entre otros equipamientos.

Está previsto que el nuevo proyecto genere alrededor de 400 puestos de trabajo directos, añadidos a los 90 ya existentes en la actual sede madrileña, hasta situarse en un total aproximado de 500 empleos.

Las obras de la nueva clínica se levantan sobre el que será el nuevo campus urbano de la Universidad de Navarra en Madrid, ubicado en el este de la capital, en el kilómetro 7 de la A2, entre el Puente Felipe Juvara y la calle Marquesado de Santa Marta.

Aunque se prevé la inauguración de estas instalaciones en otoño de 2017 desde la Clínica Universidad de Navarra se ha habilitado un modo de contacto para atender las posibles peticiones de trabajo a través de correo electrónico y rellenando el siguiente formulario. COECS.