LA CLÍNICA CLINICARLO, EN BENICARLÓ, BUSCA ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR ESTE VERANO

La clínica Clinicarló, localizada en el municipio de Benicarló, ha publicado una oferta de trabajo para profesionales de la Enfermería.

Según detalla la oferta, necesitan un enfermero/a, colegiado con o sin experiencia, que realizará tareas como curas, extracción de sangre, inyectables o toma de constantes. Del mismo modo, se tendrá en cuenta que los profesionales tengan conocimientos de idiomas.

Tipo de contrato que se ofrece

Desde Clinicarló se detalla que se ofrecerá un contrato inicial, que será para cubrir una vacante los meses de verano con posibilidades de incorporación a la empresa. Se ofrece un contrato a jornada completa, y horario partido, de lunes a viernes.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo pueden ponerse en contacto con la clínica en el número de teléfono 964 827 608, y enviar el currículum vitae a la dirección de correo electrónico info@clinicarlo.com, con el asunto “Candidatura enfermera”.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.