LA CÁMARA DE COMERCIO ACOGE EL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA NOVENA PROMOCIÓN DE ENFERMERÍA DEL CEU

Un año más la Cámara de Comercio ha acogido el acto de graduación de la novena promoción de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón. Los nuevos graduados en Enfermería recibieron sus becas en un emotivo acto académico ante la atenta mirada de familiares, profesores y autoridades.

La novena promoción de Enfermería del CEU fue amadrinada por María Rosa Moreno Garriga, profesora de este centro académico y enfermera del Servicio UCI pediátrica del Hospital General de Castellón.

Uno de los momentos más emocionantes del acto de graduación fue el discurso que pronunciaron las representantes de los estudiantes, Susana Aparici y Naiara Picazo, que hicieron un emotivo repaso de su paso por este centro académico, agradeciendo el apoyo incondicional de sus familias y equipo docente, e introduciendo anécdotas de estos años de estudios.

Otro de los instantes más emotivos de la gala fue cuando el presidente del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, y profesor del CEU, Francisco Pareja, leyó el juramento enfermero, que escucharon en pie los enfermeros presentes.

Esta celebración marca un antes y un después para el estudiantado que se han estado formando durante estos años en el CEU y que afrontan ahora el reto de poner sus conocimientos y habilidades al servicio de la sociedad. Universidad CEU Cardenal Herrera / COECS.