LA CÁMARA DE COMERCIO ACOGE EL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA OCTAVA PROMOCIÓN DE ENFERMERÍA DEL CEU

La Cámara de Comercio de Castellón acogió el pasado sábado 26 de mayo el acto de graduación de la octava promoción de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón. Los nuevos graduados en Enfermería recibieron sus becas en un solemne acto académico ante la atenta mirada de familiares, profesores y autoridades.

Esta edición del acto de graduación se ha tratado de un evento de especial interés, ya que el campus ha cumplido este curso su décimo aniversario.

El acto de graduación estuvo presidido por Mª José González Solaz, vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, acompañada por el director del Centro de Castellón, José María Mira de Orduña. La octava promoción de Enfermería del CEU fue amadrinada por Adela Ferrando, antigua profesora de este centro académico y enfermera especialista en Salud Mental en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Uno de los momentos más emocionantes del acto de graduación fue el discurso que pronunciaron los representantes de los estudiantes, Claudia Bolos y Jorge Fajardo, que hicieron un breve repaso de su paso por este centro académico, agradeciendo el apoyo incondicional de sus familias y equipo docente.

Otro de los instantes más emotivos de la gala fue cuando el presidente del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, y profesor del CEU, Francisco Pareja, leyó el juramento enfermero.
Comienza ahora una nueva etapa para estos jóvenes enfermeros. Desde el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón os damos la bienvenida. Universidad CEU Cardenal Herrera / COECS.