LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE ENFERMERÍA PEDIÁTRICA CELEBRA UNA JORNADA DE REFLEXIÓN EL PRÓXIMO 25 DE ABRIL, RETRANSMITIDA EN CASTELLÓN POR VIDEOCONFERENCIA

El Colegio de Enfermería de Alicante acogerá el próximo 25 de abril la primera edición de la Asamblea de la Asociación Valenciana de Enfermería Pediátrica (AVEPed), que llevará por nombre “I Tarde de Reflexión sobre el estado de la  Enfermería Pediátrica en la Comunitat Valenciana”. Los enfermeros de la provincia de Castellón interesados en seguir esta jornada pueden hacerlo en directo, a través de videoconferencia, en el salón de acto del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón (avenida Virgen del Lledó 57, bajos, Castellón).

Según han detallado desde la organización, la jornada se dividirá en dos bloques. En el primero, relativo a la asamblea, se presentará a la Junta Directiva, se leerán los estatutos y se establecerán los objetivos de la asociación a corto, medio y largo plazo, se resumirán las actividades realizadas en el primer año de la Asociación. Igualmente, se realizará una votación para fijar la cuota anual de la asociación y se establecerán grupos de trabajo.

La segunda parte la jornada se dedicará a la reflexión. Entre otros temas se estudiarán los conocimientos y experiencias, con el Blog Cuidando  Neonatos como ejemplo, y el testimonio Rosario Ros, enfermera especialista en Enfermería Pediátrica en el Hospital Universitari i Politècnic de La Fe. Seguidamente será el turno de debatir sobre la figura de la enfermera escolar en los colegios,. La ponencia la realizará Mª del Mar Ortiz, enfermera Escolar de Elche.

Los interesados en seguir esta jornada vía teleconferencia en el salón de actos del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón pueden formalizar su inscripción llamando al número de teléfono 964 22 81 12 o escribiendo un email a la dirección de correo administracion@coecs.com.

Igualmente, para obtener más información sobre esta reunión pueden utilizar cualquiera de los dos medios anteriormente descritos. COECS.