LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENFERMERÍA Y VACUNAS (ANENVAC) CELEBRA UN CONGRESO EN TARRAGONA LOS DÍAS 17 Y 18 DE MAYO

La Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC) ha anunciado a través de un comunicado que celebrará su II Congreso en Tarragona los días 17 y 18 de mayo.

Según han detallado desde la organización, el objetivo de este evento es compartir ideas y experiencias que ayuden a mejorar los conocimientos y praxis de los/as profesionales sanitarios/as vinculados a la Vacunación.

En este sentido, han detallado que los/as enfermeros/as son una pieza clave e indispensable en el desarrollo de los programas preventivos vacunales y el proceso de vacunación. De hecho, han puntualizado desde la Asociación, que a tenor de esta prioridad de liderazgo en la vacunación que ejerce la Enfermería, según la OMS y el resto de asociaciones gubernamentales, sumado a la velocidad de los cambios que se producen en el mundo de la vacunología, hace que la formación activa y actualizada sea el punto de origen y final, para conseguir la máxima calidad, efectividad y resultados de salud en la población.

Presentación de trabajos

Los/as profesionales que lo deseen podrán presentar sus trabajos científicos, producto de las investigaciones que realicen en su trabajo diario, relacionado con la vacunación. Toda la información sobre la presentación de trabajos, la pueden encontrar en el siguiente enlace.

Las personas interesadas en inscribirse en este congreso pueden formalizar su inscripción en la propia web, accesible en el siguiente enlace. También en la cuenta de Twitter

de este congreso pueden seguirse todas las novedades. COECS.