LA ASOCIACIÓN MAMARE REALIZA UN CURSO SOBRE LACTANCIA EN LA UJI EL JUEVES 19 DE OCTUBRE

La asociación MAMARE de Castellón realizará un taller de lactancia el jueves 19 de octubre de 15:30 a 18 horas en la Universidad Jaume I.

El objetivo de esta iniciativa es trabajar para la promoción de la lactancia materna entre la comunidad universitaria, organizando diferentes actividades y talleres dirigidos a todas las personas interesadas: madres y padres, estudiantes o docentes.

MAMARE Castellón es una asociación sin ánimo de lucro, con el objetivo de sensibilizar e informar a la sociedad de Castellón, sobre la importancia de la lactancia materna, así como crear puntos de encuentro de madres, padres e hijas/hijos para favorecer un adecuado y saludable crecimiento de los niños y niñas de nuestras comarcas. Más información de la asociación en la web www.mamare.es.

El taller se realizará en la sala TD0112FR (Sala de Grados) de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. La inscripción es gratuita y abierta a cualquier persona, enviando un correo electrónico, indicando nombre y apellidos, a la dirección soni@uji.es. UJI / COECS.