LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMEROS DE CASTELLÓN CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL

La Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha celebrado su asamblea general. En esta reunión, tal y como ha informado la presidenta Blanca Montes, minutos después de su celebración, se ha realizado un repaso de las actividades que se han llevado a cabo durante el año 2017 y se ha hecho balance de todas ellas. Además, se han presentado las acciones previstas para este año 2018.

Esta reunión, que se ha celebrado en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, ha estado conducida por la presidenta, Blanca Montes, a la que le han acompañado José Luis Fabón, el tesorero de la asociación, e Isabel Perís, la secretaria.

La próxima actividad que realizará la Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón este año 2018 será una visita a Chinchilla (Albacete) el próximo 16 de febrero. Los interesados en asistir pueden su participación al teléfono 964 22 81 12 o a través del email en el correo electrónico administracion@coecs.com, y abonar los 22 euros del viaje en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. COECS.