LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE ENFERMERÍA SAN JUAN DE DIOS CELEBRA UNA FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE SMARTPHONE

La Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha celebrado durante la mañana de hoy, lunes 9 de abril, una formación de tipo teórico-práctico sobre smartphone. Este curso ha comenzado hoy, en horario de 10 a 13 horas, y continuará el próximo miércoles 11 de abril, en el mismo horario.

La inscripción a este curso ha sido gratuita para todos los enfermeros jubilados que forman parte de la Asolación de Jubilados de Enfermería San Juan de Dios, de la que es presidenta Blanca Montes, que poco antes del inicio de la formación ha destacado el amplio interés que ha suscitado este curso entre los asociados, y que ha completado las plazas disponibles. De hecho, desde la asociación han informado que se celebrará una nueva edición de esta formación próximamente.

La próxima actividad que realizará la Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón esta primavera será un viaje de cuatro días de duración a Burgos el próximo 25 de mayo. Los interesados en asistir pueden confirmar su participación al teléfono 964 22 81 12 o a través del email en el correo electrónico administracion@coecs.com. COECS.