LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COECS CELEBRA LA SESIÓN “EL CIELO, UN PAISAJE MARAVILLOSO”

La Asociación de Jubilados del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha celebrado recientemente una jornada dedicada a conocer un poco más los secretos de nuestro universo.

Bajo el título “El cielo, un paisaje maravilloso”, José María Sebastián, miembro de la Societat Astronòmica de Castelló (SAC), ha explicado de forma sencilla y muy amena qué es el cosmos cómo se organiza, los elementos que lo forman y qué relación tiene nuestro planeta, la Tierra, con el resto de sistema solar.

La jornada, que ha contado con una buena participación, forma parte de las numerosas actividades, socio-culturales, que organiza la Asociación de Jubilados del COECS, entre las que se incluyen viajes a diversos espacios de la península, jornadas dedicadas a la salud o actividades culturales de diversa índole. Las personas interesadas en participar en la asociación y en este tipo de actividades pueden contactar con los miembros de la misma, enviando un correo electrónico a la dirección sabina@coecs.com, aportando los datos de contacto. Gabriel Ferrándiz / COECS.