LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VACUNOLOGÍA OFRECE HASTA EL PRÓXIMO MARTES 30 DE ABRIL SU PRIMER CURSO DE VACUNAS A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER

La Asociación Española de Vacunología (AEV), a través de su cuenta de Twitter, ofrece desde ayer y hasta el próximo martes 30 de abril su primer curso en línea de vacunas en esta red social.

El curso se organiza alrededor de siete grandes temas relacionados con las vacunas. Así, las distintas sesiones abordarán la historia de las vacunas: grandes hitos; el acto vacunal, ¿cómo se fabrican las vacunas?; vacunas: lo que te preguntan en la farmacia; desmontando mitos sobre las vacunas, vacunas y reacciones adversas, y las vacunas y redes sociales.

La iniciativa se desarrolla en colaboración con la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC), y está coordinada por el divulgador científico, Ignacio López Goñi. Se trata de un curso “online” masivo y abierto, que se caracteriza por impartirse íntegramente a través de Internet y ser abiertos y gratuitos.

Profesionales de Medicina Preventiva, Pediatría, Enfermería, Farmacia y Microbiología son los encargados de impartir esta docencia, que se emite a diario, desde las 10.00, en la cuenta de Twitter de la asociación, con el hashtag #microMOOCvacunas.

Este curso está abierto tanto a profesionales sanitarios como al público en general y busca profundizar en el conocimiento de las vacunas. AEV/ANENVAC