LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA CIERRA EL 15 DE ENERO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PARA SU CONGRESO NACIONAL

La Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia (AEETO), que celebrará del 3 al 6 de abril en León su XVIII Congreso Nacional, cerrará el próximo día 15 de enero el periodo de presentación de trabajos para ser expuestos durante esta cita.

En esta edición, el congreso tiene por lema “La inteligencia al servicio de los cuidados en Cirugía Ortopédica y Traumatología”, y la organización quiere incidir en la idea de la existencia de diferentes tipos de inteligencia y la importancia que su conocimiento supone para la gestión y optimización de recursos asistenciales de los cuidados.

Hasta el próximo 15 de enero se podrán presentar trabajos para presentar durante el congreso y ya se puede consultar el programa, que incluye numerosas mesas redondas sobre estos cuidados.

Para presentar el resumen, se puede descargar el documento del formato de presentación en este enlace. Éste debe incluir título, autores, palabras clave, introducción, objetivos, material y método, resultados, conclusiones y/o discusión, y bibliografía.

El tipo de letra para estos trabajos es Verdana y el tamaño de letra 10. Es imprescindible enviar el trabajo en formato Word y no hay límite de palabras. La dirección de envío es info@aeeto.es o eugeniavidal@fabulacongress.es, y el teléfono de contacto de la secretaría permanente de AEETO es el 91 473 50 42.

Los interesados en conocer más detalles sobre este congreso, pueden consultar la página pueden consultar el siguiente enlace. AEETO/COECS