LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN ENDOSCOPIA DIGESTIVA CELEBRA SU CONGRESO NACIONAL EN ALICANTE

La Asociación Española de Enfermería en Endoscopia Digestiva, AEEED, celebra este año su XI Congreso Nacional, los días 15 y 16 de noviembre de 2019 en Alicante, concretamente en el Hotel Meliá Alicante, según ha avanzado la organización en un comunicado.

El Comité Científico ha preparado un programa en el que se han incluido mesas redondas, que versarán, entre otras cuestiones, en temas relacionados con el cuidado del paciente en el ámbito de la endoscopia digestiva, sesiones de formación continuada, dirigidas a la actualización en técnicas y procedimientos endoscópicos y una conferencia que ayude a motivar y reactive el positivismo para afrontar el futuro. Además, en el marco de este congreso, se permitirá a los investigadores presentar comunicaciones y pósters.

De forma simultánea, se realizarán talleres prácticos, que ayudarán a estar al día en referencia a procedimientos endoscópicos novedosos y a las aportaciones de la industria, relacionadas con productos, instrumentos y accesorios, han detallado desde la organización.

Las personas interesadas en participar en este congreso pueden inscribirse en congreso.aeeed.com. COECS.