LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COECS PROFUNDIZARÁ SOBRE EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL, LAS ABEJAS, LA POLIMEDICACIÓN Y LA CULTURA EN CASTELLÓN EN LA XIV EDICIÓN DE LAS JORNADAS SOBRE SALUD Y BIENESTAR

La Asociación de Jubilados del COECS acoge el próximo jueves 14 de noviembre la XVI Jornada sobre Salud y Bienestar en las Personas Mayores en el hotel Intur de Castellón (calle Herrero, 20).

Según ha avanzado la presidenta de la asociación, la enfermera Blanca Montes, la jornada comenzará con la presentación de las jornadas y la inauguración por parte de autoridades y representantes de la asociación. A continuación, será el turno de la ponencia sobre la prevención  y tratamieto el envejecimiento de la piel, que realizará la dermatóloga María Luisa Tirado.

Tras una pausa para el café, el ingeniero agrícola Eugenio Llorens profundizarán sobre las abejas.

Comida en el Hotel Intur de Castellón

Los participantes en estas jornadas, del mismo modo, podrán disfrutar con su inscripción de una comida en el mismo hotel donde se desarrollan las jornadas.

Durante la tarde será el turno de la ponencia que desarrollará el doctor en Farmacia Raúl Ferrando, que presentará una exposición sobre la polimedicación. La última ponencia del día será la que realizará el profesor de la UNED Antonio Arbeloa que realizará un análisis de los 30 últimos años de cultura en Castellón.

Asistencia a las jornadas

Las personas interesadas en participar en estas jornadas pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en el número de teléfono del COECS 964 22 81 12. Los interesados en quedarse a comer, deben además abonar el importe de la comida en el ente colegial para reservar la plaza. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 8 de noviembre. COECS.