LA ASOCIACIÓN AFANÍAS CASTELLÓN OFRECE UN CONTRATO DE SUSTITUCIÓN PARA UNA ENFERMERA O UN ENFERMERO

La Asociación Afanías Castellón necesita contratar un enfermero o una enfermera para un contrato de sustitución. Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con la diplomatura o el grado de Enfermería, así como con conocimientos de informática. También se requiere una persona con afán de superación y responsabilidad, dinámica y con iniciativa.

También se valorará experiencia y adjuntar una carta de presentación al currículum vitae. La persona contratada deberá ocuparse de atender a personas con diversidad funcional.

La Asociación Afanias Castellón es una asociación sin ánimo de lucro, constituida el 3 de noviembre de 1965 y declarada de utilidad pública el 7 de junio de 2007. Su fin primordial es fomentar y promocionar a todos los niveles la protección, atención y tutela de las personas psíquicamente discapacitadas y de todas aquellas afectadas por otras discapacidades asociadas y comunes a los fines de la Entidad, tanto en su aspecto de rehabilitación e integración social como en el familiar, profesional y económico.

La actividad se desarrollará en el Complejo Socioeducativo de la Asociación Afanias Castellón, ubicado en Cuadra Portolés, 1. Los interesados en la vacante deben ponerse en contacto con Recursos
Humanos llamando al teléfono 964246887.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS