LA ANENVAC POSPONE LA CELEBRACIÓN DE SU TERCER CONGRESO NACIONAL A MAYO DE 2021

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC) decidió el pasado 9 de mayo suspender hasta el próximo año su III Congreso Nacional que se debía celebrar, en un principio, en San Sebastián el 28 y 29 de mayo y que, posteriormente, se había trasladado al mes de noviembre de 2020. De esta manera, la asociación se ha puesto a trabajar con el objetivo de poder celebrar este encuentro en mayo del próximo año.

Esta decisión, según han explicado a través de un comunicado, se debe a la incertidumbre sobre la situación de la pandemia por Covid-19 durante el último trimestre de 2020, con la posibilidad de un rebrote en otoño, que imposibilite las reuniones y los desplazamientos entre zonas de España. Aparte, se añade el desconocimiento de las dificultades que puedan tener tanto ponentes como asistentes en los permisos laborales para poder participar en el Congreso. A esto se une el desconocimiento de las posibilidades de disponer de locales adecuados para la celebración del Congreso y de oferta hostelera para el alojamiento de los participantes.

Así, la Junta ha tomado la decisión de iniciar el trabajo para organizar este Congreso los días 27 y 28 de mayo de 2021. ANENVAC