LA AECC ORGANIZA LA II MARCHA NO COMPETITIVA CONTRA EL CÁNCER EN CASTELLÓN CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza  para el próximo día 4 de febrero la II Marcha no competitiva contra el cáncer en Castellón, con motivo, precisamente, del Día Mundial del Cáncer.

La marcha, que comenzará a las 11 horas, con salida y meta en la plaza Mayor de la capital de La Plana, tendrá un recorrido aproximado de 3 kilómetros y medio.

Proceso de inscripción

Según ha detallado la organización, los interesados en participar pueden realizar la inscripción, de 6 euros (camiseta+ dorsal) o 10 euros (camiseta+ dorsal+ mochila + pulsera), en la sede provincial de esta asociación, en la avenida Doctor Clará 36, bajo, en horario de de 9 a 18:30 horas, de lunes a jueves, y los viernes hasta las 15 horas.

También pueden formalizar su inscripción los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de enero o 2 y 3 de febrero en la plaza Mayor de Castellón, en horario de 10 a 14 horas; o el domingo 4 de febrero en horario de 9 a 10:45 horas en la zona de salida o meta de esta marcha. También se puede hacer la inscripción online en www.runnershome.es.

Los interesados en obtener más información sobre esta marcha pueden acceder al siguiente enlace. AECC / COECS.