LA ENFERMERÍA DEL TRABAJO CONVOCA EN MADRID SU IV JORNADA NACIONAL DE FORMACIÓN Y DESARROLLO

La Federación Española de Enfermería Especialista en Enfermería del Trabajo (FEDEET) y la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo (Instituto de Salud Carlos III) han convocado su IV Jornada Nacional de Formación y Desarrollo de Enfermería del Trabajo.

El evento se realizará el próximo 10 de junio en el Salón Ernest Lluch de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo- ISCIII (horario de 9.00 a 17.30 horas).

La preinscripción se realizará a través de email a ivjornada.fedeet@gmail.com, mediante hoja de inscripción que se incluye, debidamente cumplimentada. Cada preinscripción tendrá fecha y hora de recepción. La inscripción se confirmará por la organización mediante correo, hasta completar el aforo (máximo 150 asistentes).

Para más información se puede contactar directamente con la Secretaría de los Cursos en el teléfono 918224026-18-19.

Con esta jornada se pretende aportar recomendaciones y propuestas investigadoras para reforzar y enriquecer el proceso formativo de los profesionales de Enfermería del Trabajo. Para ello se abordará desde diferentes perspectivas las posibilidades en materia formación e investigación de los especialistas en Enfermería del trabajo, se propondrá desarrollar la actividad docente e investigadora de estos profesionales y presentar oportunidades de mejora en el desarrollo profesional. También se hablará de las recomendaciones y propuestas para reforzar y enriquecer el proceso de desarrollo como especialidad de enfermería.

Este curso, que está acreditado por la Comisión de Formación Continuada, se dirige a profesionales de la salud interesados en la formación y desarrollo profesional de la Enfermería del Trabajo. Gabriel Ferrándiz/COECS.