EL IIS DEL HOSPITAL LA DE VALENCIA ORGANIZA LA TERCERA JORNADA DE AVANCES EN DISPLASIAS ÓSEAS Y ANOMALÍAS ESQUELÉTICAS EN LA INFANCIA

El Colegio Oficial de Médicos de Valencia acogerá el próximo sábado 24 de febrero la tercera jornada de Avances en Displasias Óseas y Anomalías Esqueléticas en la Infancia. Esta cita está organizada por la Unidad de Dismorfología y Genética Reproductiva y el Grupo de Investigación en Neonatología del IIS Hospital La Fe. La jornada, que dará comienzo a las 9.00 de la mañana, se prolongará hasta las 14.30.

La jornada se dividirá en cuatro sesiones, que llevarán por título diagnóstico prenatal y genética molecular, atención multidisciplinar, diagnóstico precoz y tratamiento médico, y presentación de pósters y casos sin diagnóstico o con especial dificultad en su manejo. Los enfermeros interesados pueden inscribirse a esta jornada por 60 euros, hasta el 31 de enero, y por 70 euros a partir del 1 de febrero.

Para más información, las personas que quieran asistir pueden consultar el siguiente enlace y pueden realizar la inscripción en este otro enlace. Además, para cualquier consulta se puede escribir un correo a la dirección  info@displasiasoseas.es o llamar al télefono 960045789.