HOY, MARTES 10 DE SEPTIEMBRE, COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL EIR 2020

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado en el BOE la Orden SCB/925/2019, de 30 de agosto, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2019 para el acceso en el año 2020 a las plazas de formación sanitaria especializada en Enfermería.

En concreto este año se ofertarán 1.463 plazas para las diferentes especialidades relacionadas. De ellas, 1.463 plazas se distribuirán por comunidades autónomas en los centros y unidades docentes que se indican en el anexo I, accesible en el siguiente enlace. 102 plazas podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con
discapacidad y 29 plazas podrán ser cubiertas por personas que no sean titulares de una autorización para residir en España.

En el caso concreto de la Comunitat Valenciana se ofrecerán las siguientes plazas:

  • Enfermería en Salud Mental: 15 plazas
  • Enfermería del Trabajo: 7 plazas.
  • Enfermería familiar y comunitaria: 50 plazas.
  • Enfermería geriátrica: 1 plaza.
  • Enfermería ostétrico-ginecóloga: 47 plazas.
  • Enfermería pediátrica: 10 plazas.

La relación completa de plazas y autonomías está disponible en el siguiente enlace.

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en realizar la prueba para formación sanitaria especializada de Enfermería deben seguir las pautas que vienen detallas en el apartado 2.4  de la Orden SCB/925/2019, de 30 de agosto, accesible en el siguiente enlace. El acceso directo a la plataforma electrónica de inscripción está accesible en el siguiente enlace. COECS / BOE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion