Hoy Comentamos 4.10.11

EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA UCI DEL HOSPITAL DE VINARÒS. La nueva unidad UCI del Hospital de Vinaròs ya ha entrado en funcionamiento con éxito. Esta nueva unidad tiene capacidad para 7 pacientes.

 

EL PROVINCIAL EXPONE EN BARCELONA SUS TÉCNICAS CONTRA ADICCIONES. Expertos del Hospital Provincial de Castellón expondrán desde mañana miércoles en el Congreso de Patología Dual sus avances y experiencias en el campo del tratamiento psiquiátrico a personas con adicciones.

 

LA ASOCIACIÓN DE ALZHÉIMER ENDEUDADA PARA PAGAR NÓMINAS. La asociación de familiares de enfermos de Alzhéimer ha tenido que solicitar un crédito bancario para poder hacer frente la pago de las nóminas de sus 85 empleados. Esta situación se deriva de los recortes de la Conselleria.

 

164 MILLONES DE EUROS PARA PACIENTES EXTRANJEROS. El coste de atender a pacientes de otros países en la Comunitat Valenciana tiene un coste anual de 164 millones de euros. El Consell reclama que se modifique la norma del Fondo de Cohesión para hacer frente a este coste.

 

Los medios han publicado más información de interés, si queréis consultarlas, pinchad aquí.