Hoy comentamos 26-08-2011

PUGNA ENTRE FARMACIAS Y GOBIERNO EN CASTILLA LA-MANCHA. La pugna entre el Gobierno Autonómico y las farmacias sube de tono. El Consejero de Sanidad de esa comunidad amenaza con cerrar definitivamente las farmacias que hagan huelga en protesta por los impagos.

ADICCIÓN A LAS REDES SOCIALES. Las consultas para tratar la adicción a los dispositivos móviles de última generación aumentan en los hospitales.

NUEVOS DISPOSITIVOS DE AGUA EN EL HOSPITAL LA PLANA. El Hospital la Plana ha invertido 55 mil euros en dos nuevas unidades de agua caliente sanitaria para mejorar el servicio en este centro sanitario.

DEPENDIENTES CRITICAN A LA GENERALITAT POR LOS RETRASOS. La Conselleria de Bienestar Social asegura que ya se ha ordenado el pago a las asociaciones de Castellón.

VIAJE A CASTILLA LA MANCHA PARA LOS JUBILADOS. La Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón prepara un viaje por Castilla-La Mancha entre el 14 y el 17 de septiembre. Los destinos son Ciudad Real, Tablas de Daimiel, Alcázar de San Juan, Campo de Criptaza y Lagunas de Ruidera. El coste del viaje es de 218 euros por persona y para conocer los detalles pueden contactar con Antonia en antonia@coecs.com o en nuestro teléfono 964228112.

Los medios han publicado más información de interés, si queréis consultarlas, pinchad aquí 260811