EL HOSPITAL VITHAS NISA REY DON JAIME CELEBRA EL VIERNES 23 DE FEBRERO SU OCTAVA JORNADA SOBRE SALUD LABORAL

El salón de actos del Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime acoge el próximo viernes 23 de febrero, a partir de las 10.45, la VIII Jornada de Salud Laboral que llevará por título Controversias en las lesiones musculoesqueléticas por trauma acumulativo. Los interesados en asistir deben confirmar asistencia al teléfono 963 49 34 11 o enviar un correo electrónico a la dirección prevencion@hospitales.nisa.es.

El programa arrancará con la presentación de la jornada, a cargo de la directora del Hospital Rey Don Jaime, Amparo Marzal. A partir de las 11.00, comenzará una mesa redonda, moderada por moderador Dr. Pedro Devesa, médico-jefe de la UMEVI (Unidad Médica de Valoración de Incapacidades) del INSS en Castellón.

En ella se desarrollarán las ponencias “Lesiones por trauma acumulativo: problemática en Medicina del Trabajo y su prevención” del Dr. Pedro Soto, jefe del Servicio de Prevención de Hospitales Vithas; “Patología laboral del miembro superior” a cargo del Dr. José Nebot, traumatólogo del Hospital Rey Don Jaime e “Indicaciones y valor de la electromiografía en el sistema periférico”, que realizará la Dra. Mª Isabel Andrés Andrés, jefa del Servicio de Neurofisiología del Hospital Rey Don Jaime. Cerrará el turno de intervenciones la ponencia “Hernia discal postraumática. Implicaciones médico-legales”, que ofrecerá el Dr. Joaquín Sospedra, médico del Trabajo en Marina d’Or. Desde las 13.00 hasta las 13.30, se llevará a cabo el debate sobre las intervenciones. Vithas Nisa/COECS