EL HOSPITAL VALL D’HEBRON DE BARCELONA CELEBRA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL SU XXII CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE VACUNAS

El Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona organiza los días 26 y 27 del mes de abril su XXII Curs d’Actualizació Vacunes 2018. Además, el día antes se celebrará de un taller práctico pre-curso. El salón de actos del Pavelló Docent será el escenario de esta cita formativa que tendrá un coste de 300 euros de inscripción. Para residentes y diplomados en Enfermería, el precio será de 250 euros, mientras que aquellos que quieran participar sólo en el taller práctico del día 25 tendrá que pagar 75 euros. La inscripción da derecho a asistir a las sesiones científicas, así como al taller de casos prácticos y al certificado de créditos para los participantes que superen el porcentaje de asistencia establecido.

Los interesados se pueden poner en contacto con la dirección a través del correo electrónico gestioaulavh@vhebron.net o llamando al número de teléfono 93 489 45 68. La jornada comenzará el jueves, 26 de abril, a las 9.00 con la mesa redonda titulada “Vacunación Antigripal. Un reto constante”. Sobre las 12.00, dará inicio la mesa de debate “Enfermedad Invasiva. Epidemología e impacto de la vacunación”. Ya por la tarde, a las 15.45, completará el programa del día el espacio de debate “Más información sobre vacunas”.

Al día siguiente, la programación arrancará a las 9.00 con la mesa “Progreso en vacunología”, que será seguida por la titulada “El top 10 de los artículos sobre vacunas en 2017), que comenzará a partir de las 11.30. Antes de la clausura del curso, sobre las 14.00, el último espacio de debate será “Taller de casos prácticos: errores en la práctica vacunal” que empezará a las 12.45.

Quienes quieran participar en este curso pueden consultar más información y el programa de la convocatoria en este enlace. Hospital Vall d’Hebron/COECS