EL HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU DE BARCELONA ORGANIZA LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE MAYO EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN EN ENFERMERÍA PEDIÁTRICA ONCOLÓGICA

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona organiza los próximos días 2, 3 y 4 de mayo el primer encuentro internacional de Actualización en Enfermería Pediátrica Oncológica, que llevará por lema “Paciente, familia y enfermeras: Creciendo juntos”. El objetivo del congreso es crear un espacio en que profesionales de distintos hospitales y centros de salud puedan compartir experiencias y expectativas sobre los cuidados y la formación relacionados con la oncología pediátrica.

El precio de inscripción de esta cita, que se desarrollará en el Aula de Pediatría del centro hospitalario barcelonés, será de 275 euros hasta el próximo 15 de febrero y se incrementará a 300 euros a partir del 16 de febrero. Para inscribirse al encuentro, se puede realizar a través de este enlace. La programación del congreso incluirá, durante sus tres jornadas, diversas mesas redondas y conferencias en las que participarán especialistas en Oncología y Pediatría de, entre otros, el Hospital Sant Joan de Déu, Hospital La Fe de Valencia, Hospital Niño Jesús de Madrid o el Memorial Sloan Kettering de Nueva York.

Además, hasta el 15 de febrero se pueden presentar proyectos en formato de comunicación (8 minutos), comunicación oral breve (4 minutos) o póster, se pueden presentar a través de este enlace. Para acceder a más información sobre este congreso, se puede consultar la página web del encuentro.