UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE MONDRAGÓN (GUIPUZKOA) ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE ENFERMERAS Y ENFERMEROS

El Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Mondragón (Gipuzkoa) ha abierto un proceso de selección para contratar enfermeros y enfermeras. Los interesados en esta oferta, que deben contar con la diplomatura o el grado en Enfermería para aspirar a estas vacantes laborales, pueden remitir su currículum vitae a la dirección mondragon.rrhh@hsjd.es o ponerse en contacto con Mª Carmen Pajares, responsable de RR HH de la hospital, en el 943793900.

El centro ofrece un contrato de trabajo a jornada parcial de 82% (1331 horas anuales) en turnos de mañana con horario de 8.00 a 15.00 y/o en turnos de tarde con horario de 15.00 a 22.00. Además, la retribución bruta mensual será de 1.719,62 euros al mes, a la que se añadirá el plus de festivos (34,09€), dos pagas extras e indemnización por contrato temporal de 111 euros mensuales. La incorporación será inmediata, y el contrato durará hasta el 31 de diciembre. El centro ofrece la posibilidad de alojarse en la residencia del hospital por 150 euros al mes. Los interesados en conocer más sobre el centro, pueden consultar este enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.