EL HOSPITAL LA PLANA FELICITA POR SU CUMPLEAÑOS A LOS PACIENTES INGRESADOS EN EL CENTRO

El Hospital Universitario de La Plana de Vila-real ha puesto en marcha una iniciativa para mejorar el bienestar de sus pacientes. A partir de ahora los ingresados que cumplan años en el hospital recibirán una felicitación y un postre especial.

Esta iniciativa completa la puesta en marcha del nuevo pliego de contratación de la gestión integral del Servicio de Alimentación de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, que ya contemplaba otras acciones para hacer más llevadera la estancia en el hospital.

También se ofrece un menú especial para días festivos. Los pacientes ya desayunaron chocolate el Día del Padre y merendaron mona el lunes de Pascua, pero todavía quedan días señalados en el calendario en los que se ofrecerán platos especiales, siempre bajo la supervisión de los nutricionistas del centro.

La Plana ofrece una personalización diaria del menú para que los pacientes puedan elegir entre dos platos tanto en la comida como en la cena. Además, los pacientes que han de seguir unas pautas alimentarias específicas cuentan con dietas terapéuticas según las indicaciones médicas. La Plana/COECS